martes, 3 de abril de 2007

Parálisis por análisis - Arturo Monroy


Sin lugar a duda toca en mí una fibra sensible el bombardeo de información, casos prácticos y ejemplos reales que han revolucionado las tendencias del comportamiento online, ( bloggers, método personae, Social Network, mobile marketing, you tube/flicker, second life...y tantas).


Me lleva a pensar que es el momento de actuar ¡YA! ante la oleada de herramientas y actualizaciones constantes que surgen de un segundo a otro. Por esto el título de "Parálisis por análisis", ahora que esta la información a la mano es momento de capitalizarla, de hacer "plata", de nada sirve tener el conocimiento, analizarlo una y otra vez hasta que llegue el fin de la versión Beta y todo el mar de oportunidades se hayan desplazado hacia otra dirección.


El primer reto será concientizar a mis clientes, quitarles el miedo al cambio que al parecer no reditua de manera inmediata y arriesgar junto con ellos en esta nueva era del marketing interactivo que va más allá de un modus vivendis, en donde "Con una estrategia adecuada y buena creatividad, el nuevo mix de marketing nos dará la ventaja competitiva".


Así es que es momento de :



  1. Capitalizar conocimientos

  2. Ser partícipes del cambio en la cultura de México hacia el nuevo mix de marketing.

  3. Y de hacer un deal con mis clientes de ganar-ganar.

Saludos a todos.


Arturo Monroy Abunáder- Gerente de cuentas estratégicas-Internet Architects Consulting


arturo@ia.com.mx

2 comentarios:

Diplomado dijo...

Arthur, me encanta que el primer reto sea ayudar a tus clientes a quitarles el "miedo" al cambio. La cuestión, y es algo a lo que le he dado una pensada, es cómo quitarle el medio a una compañía cuya imagen no es tan fuerte como Coca Cola por ejemplo y no sabe como dejar que el usuario se exprese sin que esto sea una referencia inmediata a crear una mal imagen de sí misma...

Diplomado dijo...

Sorry... se me olvidó firmar... Trycia.

Saludos amigo!