jueves, 5 de abril de 2007

Haciendo Click !!! (MARY FER MEDINA C.)

Ha sido para mi un impacto y lo estoy digiriendo aún; pues no estaba familiarizada con estos términos y que no he sido una consumidora online puesto que trabajo en la industria de los pegamentos y adhesivos, pero ahora que estoy recibiendo información ha cambiado mi manera de pensar y de actuar con mis consumidores y conmigo pues también soy parte de los consumidores. Es por ello que no queda más que adaptarse, seguir informándose y ser parte de la innovación.

En este módulo comprendí que se está transformando el comportamiento del consumidor online y que ahora nosotros como marketers debemos cambiar la forma de pensar y de comunicarnos con ellos encontrando el mix de marketing adecuado. Tomando en cuenta cuál es la intención, la información, la motivación y los obstáculos de los consumidores. Una vez que se han identificado se puede recurrir a tácticas como la atracción, la conversación y finalmente la retención.

Hoy en día las nuevas formas de comunicación online demandan el uso de emarketing y web 2.0; logrando así una estructura gráfica, visual e informativa que lleven al consumidor a hacer click!!! (MARY FER MEDINA CÁMARA) marifass@hotmail.com

No hay comentarios.: